Ya colocaron arco para fumigar vehículos que ingresan a Rawson. Lo construyeron en tiempo record

27/3/20- En tiempo record construyeron el arco con caños, hierro, picos y una bomba que ya se está utilizando en acceso a Rawson y Ruta Provincial 51, para fumigar a los vehículos que ingresan a nuestra localidad, con agua y cloro en prevención del avance de la pandemia del coronavirus Cavid-19.

Los Bomberos Voluntarios comenzaron con su labor a las 14.30, y tuvieron la ayuda de Néstor Santander, quién se encargó de colocar los picos por dónde saldrá el líquido para mojar a los vehículos.

En la visita al Cuartel de Bomberos Voluntarios pasadas las 14 horas de quién escribe este informe, al ser consultados sobre el trabajo a llevar adelante, los sub oficiales sub ayudantes, Julio Arce y Santiago Chiarini, explicaron cómo iban a construir la estructura, de qué manera iba a funcionar y lo más impactante, las ganas y empuje que le pusieron para que en unas horas, el arco esté al servicio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *