VÍCTOR AIOLA: “ELECCIÓN TRAS ELECCIÓN, LOS VECINOS DE RAWSON SON OBJETOS DE PROMESAS, DE DEMAGOGIA, QUE NUNCA CUMPLEN”
Hoy, vecinos de Rawson fueron anfitriones de una comitiva de radicales encabezados por el candidato a Intendente del frente Cambiemos Chacabuco, el Dr. Víctor Aiola.

Luego, Victor Aiola expresaba, “volvemos una vez más a Rawson, a contar todo el trabajo que venimos realizando, con el convencimiento de que a partir del 10 de diciembre seremos gobierno, y trabajaremos juntos por la pavimentación del camino que nos une con la RN7 y por las obras necesarias para que acá, ni en Castila no haya ni una inundación más”.
El candidato a Intendente por el frente Cambiemos Chacabuco que forman junto al PRO local, al final de la recorrida compartiò un almuerzo con militantes del radicalismo del pueblo, entre los que se encontraban Jesús Roldán, Teresita Stewart, Elizabeth Díaz, entre otros.