VECINOS SE QUEJAN PORQUE CAMIONES ROMPEN EL ASFALTO DE LAS CALLES DE RAWSON
Piden controles por parte de las autoridades municipales.
25/6/14- Vecinos que habitan en avenida Chacabuco, entre Sangiani y avenida de Circunvalación Mitre, han presentado sus quejas en Sobre Nivel, debido a que el tránsito de camiones, han logrado romper la cinta asfáltica con que está construida dicha arteria.
Anoche, un camión con acoplado de gran porte y cargado, rompió el asfalto y según dicen los vecinos, “nadie hace nada para impedir semejante desastre que hacen los mismos al circular, y hasta tuvo que acudir a sacar a dicho transporte de las esquinas de las avenida Chacabuco y Mitre, ya que el mismo se encajó, un tractor de la municipalidad”, remarcaban con indignación los vecinos.
Desde que tenemos pavimento,los camiones hacen y deshacen a su antojo las calles de Rawson.No solo para trabajar sino también para pasear y dar «la vuelta al perro».
Desde hace más de 30 años los concejales de Rawson no han presentado ningún proyecto para terminar con ese abuso.Una ordenanza municipal votada y puesta en vigencia por el Concejo Deliberante de Chacabuco puede dar fín a este » hacer lo que quiero» con mí camión.Por otro lado y remontándonos al tiempo, el Arco que impedía que el acceso a la calle del cementerio fue quitado de cuajo por un camión a cuyo propietario lo » condecoraron» por su logro. A la vera de la Avda Vieytes hay espacio para estacionar; además las plantas cerealeras tienen espacio suficiente para que los camiones queden estacionados allí.Y con respecto al Molino Harinero, debió ser obligado- antes de su habilitación- a la construcción de un acceso desde la ruta hasta el establecimiento y construir una playa de estacionamiento interna.Y para los que se hacen los «distraídos», el daño a las calles del pueblo también se hacen con camiones vacíos la tara de aprox. 10 tns de un chassis es suficiente para romper lo que queda de pavimento y que el pueblo pagó de su bolsillo.No olvidemos que las 1.ras calles pavimentadas fueron pagadas por los FRENTISTAS.
Desde que tenemos pavimento,los camiones hacen y deshacen a su antojo las calles de Rawson.No solo para trabajar sino también para pasear y dar “la vuelta al perro”.
Desde hace más de 30 años los concejales de Rawson no han presentado ningún proyecto para terminar con ese abuso.Una ordenanza municipal votada y puesta en vigencia por el Concejo Deliberante de Chacabuco puede dar fín a este ” hacer lo que quiero” con mí camión.Por otro lado y remontándonos al tiempo, el Arco que impedía que el acceso a la calle del cementerio fue quitado de cuajo por un camión a cuyo propietario lo ” condecoraron” por su logro. A la vera de la Avda Vieytes hay espacio para estacionar; además las plantas cerealeras tienen espacio suficiente para que los camiones queden estacionados allí.Y con respecto al Molino Harinero, debió ser obligado- antes de su habilitación- a la construcción de un acceso desde la ruta hasta el establecimiento y construir una playa de estacionamiento interna.Y para los que se hacen los “distraídos”, el daño a las calles del pueblo también se hacen con camiones vacíos la tara de aprox. 10 tns de un chassis es suficiente para romper lo que queda de pavimento y que el pueblo pagó de su bolsillo.No olvidemos que las 1.ras calles pavimentadas fueron pagadas por los FRENTISTAS.