VECINOS AUTOCONVOCADOS DE CHACABUCO POR LA AUTOVÍA LUJAN-JUNÍN

Ruta bidireccional, construida hace 80 años cuando el parque automotor era de 400.000 vehiculos y el ferrocarril San Martin, en ese entonces BAP, funcionaba a pleno como transporte de cargas y pasajeros.
Hoy, la unica manera de sobrepaso es a contramano. Teniendo en cuenta que dinero que no se invierte en infraestructura vial, indefectiblemente termina en accidentes fatales.
Por lo expuesto anteriormente, reclamamos en forma URGENTE y en el mientras tanto, control por parte de la Secretaria de Seguridad Vial de la Nacion, dependiente del Ministro Florencia Randazo; radares moviles, presencia policial en lugares estrategicos, o aquello que se considere más efectivo para disminuir la velocidad de los vehiculos en que transitan los vehiculos haciendo que los usuarios se sientan controlados.
Ya hemos gestionado ante las autoridades locales sin respuestas favorables.
Se han licitado tres tramos de esta AUTOVIA, estamos a la espera de la adjudicación y pedimos que sea lo más rápido posible de manera que se inicien inmediatamente las obras.
BASTA DE MUERTES EN LA RUTA NACIONAL N°7; que los expedientes no duerman en los cajones el sueño eterno como las almas de los que perdieron sus vidas en ésta ruta.
NUestro único fin es la concreción de la AUTOVIA.
VECINOS AUTOCONVOCADOS DE CHACABUCO EN ASAMBLEA PERMANENTE POR LA AUTOVÍA LUJAN-JUNÍN.-