UN JOVEN DE 27 AÑOS MURIÓ CALCINADO EN CHIVILCOY
4/5/17- Fue identificado como Marcelo Luis Nadale. El incendio en una precaria vivienda ubicada en Salta N° 968 se habría originado por la caída de una vela. Se encontraba durmiendo con su pareja e hijo de 11 meses. La mujer logró salir con la criatura.
Un joven de 27 años de edad falleció calcinado a raíz de un incendio que se registró en una precaria vivienda ubicada en la calle Salta N° 968. Fue identificado como Marcelo Luis Nadale.
El jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, Sub Comisario Gastón Perotti, informó que «a la 1.40, mediante el sistema de emergencia 911, se tomó conocimiento que en un domicilio ubicado en la calle Salta N° 968 existía un incendio. Al arribo el personal policial estableció la veracidad del llamado, constatándose el trabajo del personal de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, quienes se encontraban realizando sus tareas específicas a los fines de sofocar el incendio en una finca precaria que se encuentra enclavada en fondo del terreno. Concluida la labor de los bomberos, se constató que por el incendio falleció en el lugar el morador, a quien se lo identificó como Marcelo Luis Nadale, de 27 años”.
«El incendio se habría originado por la caída de una vela, en momento que la víctima se hallaba pernoctando junto a su pareja e hijo menor de 11 meses de vida, quienes logran salir del lugar ilesos”.-
La Dra. Natalia Gómez de la Ayudantía fiscal local, trabajó en el lugar, al igual que el personal de la de la Policía científica de Mercedes. Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas Averiguación Causales de Muerte, con la intervención de la U.F.I. N° 3 Del Departamento judicial de Mercedes.
En la morgue del Hospital local, en el día de la fecha, el médico de Policía, llevará a cabo la operación de autopsia.
Fuente: larazondechivilcoy.com.ar