TRABAJOS EN EL BARRIO UBALDO MARTÍNEZ DE CHACABUCO Y DESCONOCIDOS QUEMAN UN VOLQUETE
Garrafas para Todos en Chacabuco. Torneo Abuelos en Movimiento.

Semanas atrás se realizaron trabajos similares en la intersección de las calles Paso y Padre Doglia, donde desde hace mucho tiempo se inunda cada vez que llueve. A raíz de estas obras, durante la última lluvia del fin de semana el agua escurrió y no se produjeron inundaciones.
Por otra parte, frente a la Plaza Belgrano incendiaron un volquete nuevo de los que colocó la Municipalidad en las Avenidas, perjudicando a los vecinos de la cuadra.
Garrafas para Todos en Chacabuco
3/12/14- El Gobierno Municipal informa que el día JUEVES 4 de DICIEMBRE en el horario de 10 a 13 horas. en la intersección de la calle La Rioja y la Avenida Miguel Máximo Gil – ( PLAZA 5 DE AGOSTO ) ; arribará un camión con 200 garrafas YPF, procedente de la Dirección Nacional de Gas Licuado de Petróleo.
Se venderán garrafas de 10 kgs. a un costo de $16 cada una (LLEVAR ENVASE – UNA UNIDAD POR PERSONA).
El camión se encontrará en el lugar hasta las 14 horas o agotar las 200 unidades.
Torneo Abuelos en Movimiento
Ayer se realizo una nueva competencia en el marco de los Torneos «Abuelos en Movimiento», la disciplina fue CHIN-CHÓN y los resultados fueron los siguientes:
1º Gentile, Zunilda
2º Prieto, Eva
3º Otegui,Nélida
4º Morra, Norma
PRÓXIMA FECHA: JUEVES 04/12 – DISCIPLINA GENERALA 08:30 Hs – SALÓN DE JUVENTUD