SOLICITAN MEJORAS EN LA TERMINAL DE OMNIBUS DE CHACABUCO

Los extinguidores tienen su carga vencida.
Los extinguidores tienen su carga vencida.
16/3/11- El Candidato a Intendente Jorge Ortega por Unión PRO, solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que repare las plataformas de la terminal de omnibus de Chacabico que son utilizadas para el ascenso y descenso de los Colectivos.
También solicito que se gestione para colocar un efectivo de la Policía Bonaerense en el horario de la 21hs a 7 de la mañana. Con el fin de brindar mayor seguridad no solo a los pasajeros sino que también a los empleados que allí se desempeñan sus labores diarias.

Requiero que se coloque un dispenser de agua (que brinde el servicio de agua fría y caliente) y se instale el Aire Acondicionado en la sala de espera de la terminal, para que los pasajeros puedan hacer uso de ese servicio y estén más cómodos cuando esperan un colectivo.

Además pido que los concesionarios de las boleterías coloquen un cartel en un lugar visible que indique la venta de pasajes a personas discapacitadas.

Y por ultimo la propuesta que planteo es que se analice la posibilidad de colocar dentro de la terminal una ‘Oficina de información’. Tendrá como fin: Indicar como llegar a algún punto de la ciudad, informar sobre los horarios de los colectivos, el valor de los pasajes y destinos según la empresa, el tiempo de demora de los servicios y de llegada y partida de los servicios correspondientes, etc.

FUNDAMENTOS:

La terminal de ómnibus termina siendo un reflejo de lo que es la ciudad, al menos para los visitantes.

Que pudimos constatar que la fecha de revisión de la carga de los 2 extinguidores con que cuenta la terminal de ómnibus están 2 meses vencidos.

Que no está señalizado el sector exclusivo para taxis y remises dentro de la terminal, ya sea tanto para el ascenso como descenso de pasajeros.

Consideramos que viendo el constante movimiento de colectivos y pasajeros que tiene la Terminal de Colectivo podemos afirmar que requiere de arreglos y mantenimiento para satisfacer las necesidades del viajero.

La terminal de ómnibus es un espejo de la ciudad, el reflejo de orden, actitud, limpieza, respeto y compromiso denotan claramente que se está trabajando, desde el gobierno municipal, reivindicando y cumpliendo con cada una de esas premisas.

Según pudimos constatar dentro de la terminal de ómnibus hace mucho tiempo que no andan los ventiladores y que nunca se instaló el equipo de aire acondicionado para el salón principal, anunciado por los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *