Solicitada
TARDE O TEMPRANO TENIA QUE PASAR
15/3/14- El radicalismo anticipó esta situación que hoy se vive en las calles de Chacabuco a los pocos días que asumiera el Intendente Golía. El ingreso indiscriminado de personal a la administración municipal fue motivo de innumerables reclamos para que esa locura se detuviera. Por todos los medios, en el Concejo Deliberante, en entrevistas con el Intendente de aquel entonces, con el actual Intendente, públicamente, con los sindicatos.
Nadie quiso ver más allá de sus narices. Todos pensaban que la fiesta era interminable. Hoy la realidad les golpea violentamente sus caras y entonces llegamos al absurdo de ver al Intendente Barrientos y su papá juntando la basura de la ciudad.
Ellos se victimizan ante un problema que ellos mismos generaron.
Los salarios carcomidos por la inocultable inflación de estos años, los 2000 empleados municipales, el deterioro de todo el equipamiento vial, la falta de insumos básicos en el hospital constituyen una dolorosa foto del legado de estos díez años de gobierno justicialista.
Con el jefe del peronismo local, Julián Domínguez, preocupado por su carrera personal vaya a saber a qué cargo, la falta de gestión del gobierno de Barrientos hace agua por los cuatro costados.
Los buenos empleados municipales, esos a los que acompañamos en este triste momento, están reclamando un gesto de su Intendente. Ellos esperan, y todos los chacabuquenses esperamos, que haya un reconocimiento a quienes cumplen día a día con su labor. Y que ese reconocimiento se traduzca en sus salarios. Pero también esperan, todos esperamos, que haya un castigo ejemplar para aquellos que hace años no van a trabajar, que se ríen en sus caras, que saben que son intocables porque vienen protegidos por Golía, que ni siquiera en estos duros momentos se muestran solidarios con sus compañeros de trabajo.
Desde el radicalismo volvemos a exigir una vez más que el gobierno se calce los pantalones largos y se ponga a gobernar. No queremos ver al Intendente juntando la basura. Eso es una espantosa máscara demagógica. Lo queremos solucionando el tremendo legado de Golía que él y Domínguez ocultaron.
Comité Alem.
Unión Cívica Radical