Sistemas de reclamos de Coop. Eléctrica y asociados que tengan deuda deberán regularizarla para evitar cortes
13/3/20- La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada recuerda que para realizar reclamo por los distintos servicios debe contar con el numero NIS el cual se encuentra en el margen superior derecho de la boleta. Este número no será necesario para reclamos por luminarias apagadas o por incidentes en la vía pública donde se deberá indicar calle, altura acompañado de la localidad donde ocurre el inconveniente.
Las vías de reclamo son por teléfono al 02352 471800 o al 0800 3330717.
Por mensaje de texto normal al 236 154541569 enviando la palabra correspondiente a su reclamo:
Alumbrado público se envía la palabra ALUMBRADO y luego la dirección. Ejemplo: alumbrado Av. Vieytes 120 Rawson
Si no se posee energía se debe enviar la palabra LUZ y luego el número NIS. Ejemplo: LUZ 02219400020
En caso de riesgo eléctrico se debe enviar la palabra SEGURIDAD. Ejemplo: SEGURIDAD BELGRANO 130 RAWSON
Asimismo se pone en conocimiento que se siguen realizando cortes de suministro por falta de pago recordando que tal cual lo indica la factura en su parte posterior a partir de los 15 (quince) días corridos de vencida la factura la Cooperativa se encuentra habilitada para iniciar el trámite de suspensión de suministro. En caso de tener deuda se sugiere consulte su composición de saldo, regularice la situación y evite cortes.