Se realizó en Rawson reunión del Centro Región Noroeste de Bomberos Voluntarios
6/3/25- Se llevó a cabo en las instalaciones del Club Sarmiento de Rawson, la reunión del Centro Región Noroeste de Bomberos Voluntarios, dónde se renovaron cargos electivos que representan a la región en la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires; y dónde además, trataron temas relacionados a cuarteles.
Bibiana Martín, presidente del Centro Región Noroeste de Bomberos Voluntarios, compuesta de 18 cuarteles (se sumará Suipacha, luego del Congreso de la Federación), presidió la reunión y fue reelegida en su cargo y fueron recibidos por el Presidente de Bomberos Voluntarios de Rawson, Marcelo Barranco y otros integrantes de la Comisión Directiva.
También mantuvieron su encuentro los representantes de Conjunto de Activos de los cuarteles de la región, que eligieron cargos y temas propios a tratar de cada cuerpo activo.
Los cuarteles que componen el Centro Región Noroeste de Bomberos Voluntarios son los siguientes: 25 de Mayo, Chivilcoy, Alberti, Bragado, Castilla, Comodoro Py, Coronel Mon, Del Valle, Gobernador Ugarte, Mechita, Moquehuá, Morse, O´Brien, O´Higgins, Pedernales, Rawson, San Enrique y De Valdes
