ROBARON EN CHIVILCOY UN CAMION ULTIMO MODELO CUYO CHOFER ES JOSE LUIS FULVIO

Oscar Mattías, jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy.
Oscar Mattías, jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy.
3/9/09- Un camión último modelo fue robado ayer a la madrugada, y es el segundo caso que ocurre en pocos días que ocurre en la ciudad de Chivilcoy. Si bien tenía sistema de rastreo satelital, perdieron contacto con el equipo, por lo que sospechan que fue desactivado por los delincuentes.
El robo sucedió en la calle 30 Nº 466, entre avenida Bernardo de Irigoyen y Humberto Primo. Fue entre las tres y media de la madrugada y las seis de la mañana.
El chofer, José Luis Fulvio, dejó frente a su domicilio el Mercedes Benz 1634 modelo 2008, que estaba con acoplado, sin carga.
Alrededor de las seis de la mañana, advirtió que el camión no estaba. Lo habían desenganchado del acoplado, y lo habían sustraído.
El comisario inspector Oscar Mattías, jefe de la Policía Comunal, informó que a pesar de la búsqueda que se realizó no bien conocido el hecho, hasta el momento no lograron recuperar el camión.
Asimismo precisó que el equipo contaba con un sistema de rastreo satelital que evidentemente han desactivado los delincuentes. “A la hora que fue advertida la sustracción, la compañía que presta el servicio había perdido contacto. El vehículo ya no tenía señal. De alguna manera lo desactivaron”, afirmó Mattías, y recordó que “la mayoría de los casos de sustracción de automotores que se han descubierto en Chivilcoy, fueron cometidos por delincuentes de afuera”.
Precisó que es un camión destinado a cargas generales, propiedad de Marcos Callegari, cabina y caja color blanco, lona verde, que estaba vacío.
Asimismo recordó que entre la noche del domingo y el lunes a la madrugada fue robado otro camión Mercedes Benz. El acoplado lo habían desenganchado y abandonado a unas cuadras del lugar del robo; y más tarde apareció el camión en la ruta 51, a dos kilómetros de Gobernador Ugarte.
Mattías dijo que en ese caso “rápidamente nos contactamos con la compañía de rastreo satelital, y recibieron señal. Luego apareció abandonado en la ruta 51″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *