REUNION DE LA JUVENTUD PERONISTA DE CHACABUCO.

Durante la reunión del pasado jueves 27, (en la que distintas agrupaciones de jóvenes dialogaron con el precandidato a Intendente, Mauricio Barrientos) se acordó una reunión entre los presentes para el siguiente 5 de Febrero.
Este sábado, más de 50 chicos y chicas de distintas agrupaciones (Juventud Peronista de Chacabuco, JP Evita, Descamisados, Agrupación “Luche y vuelve” y Ministerio de Dios) trabajaron en comisiones en las que debatieron sobre diferentes temáticas de actualidad.
Para finalizar, cada grupo expuso las conclusiones obtenidas al resto de los militantes. La jornada estuvo enmarcada por el espíritu de compañerismo, la colaboración y el compromiso de los presentes, quienes aportaron ideas tocando distintos puntos de interés comunitario.

Las reuniones se seguirán realizando los días sábados cada 15 días, quedando abierta la invitación a todos los jóvenes de la ciudad que quieran participar de estos encuentros de debate y reflexión.
La próxima reunión será el sábado 20 de febrero, a las 18 hs en la sede del Partido Justicialista de Chacabuco.