RESULTADO NEGATIVO EN LA BUSQUEDA DEL JUNINENSE QUE VIAJABA EN TREN A SU CIUDAD DESDE RETIRO
HASTA UN HELICOPTERO DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD LLEGO DESDE LA PLATA PARA TRATAR DE DAR CON EL PARADERO DE LOPEZ.
LA ESPESA VEGETACION A LOS COSTADOS DE LAS VIAS DIFICULTA LA VISIVILIDAD DE LOS SERVIDORES PUBLICOS.
19/2/10- Desde el miércoles que no se tienen noticias del vendedor ambulante con domicilio en Junín, Héctor Aníbal López (39) que viajaba en el tren de pasajeros que une Retiro con Junín y estaciones intermedias.
Según versiones, fue visto por última vez cuando el tren transitaba entre Castilla y Rawson o Chacabuco y se cree que estaba en estado de ebriedad, por tal motivo temen que haya caído del tren.
La denuncia la radico en la comisaría 1ra. de la ciudad de Junín, su concubina – Karina Sosa- ya que en uno de los vagones solo habían llegado los bolsos con ropa que había adquirido en La Salada y por tal motivo hace conocer lo sucedido a las autoridades de su desaparición.
La Policía, desde hora temprana montó un amplio operativo en las vías del ferrocarril General San Martín en el trayecto Castilla-Junín en el cual participaron personal de esa fuerza y hasta un helicóptero enviado por el Ministerio de Seguridad y Bomberos Voluntarios de Castilla, Rawson y Chacabuco para dar con el paradero de López, pero con resultado negativo.
Este viernes continuarán con la búsqueda de Héctor Aníbal López y las tareas se intensificaran desde Chacabuco a Junín ya que el jueves se dispuso más personal en la zona que comprenden las estaciones de Castilla, Rawson y Chacabuco.
Cabe mencionar que Héctor Aníbal López cada 15 días utilizaba ese transporte público de pasajeros para hacer compras en La Salada o en comercios de Capital Federal.