REPUDIO DE LA JUVENTUD RADICAL DE CHACABUCO POR AGRESION A UN MILITANTE DE LA UCR TUCUMANA
15/4/10- La Juventud Radical de Chacabuco manifiesta su profundo repudio a la agresión sufrida por Gonzalo Guerra, militante de la Juventud Radical Tucumana, y Presidente de la Junta Departamental de la UCR en la Ciudad de Lules, quien por la noche del martes fuera atacado por un grupo de desconocidos, en el centro de esa ciudad.
Según Guerra, el ataque se produjo alrededor de las 21, a la salida de la sede de una empresa de viajes de la cual es propietario. Dijo que dos hombres de gran contextura descendieron de una camioneta, lo arrinconaron y golpearon. “Me pegaban en el cuerpo y en la cabeza. Cuando caí al piso, comenzaron a patearme”, relató. “Radical de mierda, no te metas más con el Gobierno municipal y deja de escribir cagadas en el Facebook”, aseguró que le gritaban, haciendo referencia a un perfil de ésa red social titulado “Dignidad Luleña”, administrado por anónimos que en el día de hoy hicieron pública una solicitada pidiendo disculpas a Guerra, por haber sido injustamente agredido.
No podemos concebir que se reproduzcan éste tipo de hechos alimentados por un modelo prepotente, que insiste en atropellar a quienes piensan distinto y que adquiere distintas formas en todo el país. El Comité Nacional de la Juventud Radical se solidariza con el correligionario Guerra, esperando que éstos acontecimientos no vuelvan a repetirse en ningún punto de nuestra geografía.
JUVENTUD RADICAL DE CHACABUCO