Rawson y Castilla contarán con oficina de Defensoría del Pueblo por gestiones de Darío Golía
29/1/21- Estará a cargo de la abogada, Valeria Vitale, y atenderá a vecinos de Rawson y Castilla.
En Rawson, se habilitará la oficina como subdelegación de Defensoría del Pueblo en el Centro de Jubilados y en Castilla aún no está decidido en qué lugar funcionará.
Del tren de pasajeros Retiro-Junín, Golía manifestó que antes de marzo ya se comienzan con las frecuencias diarias, insistió que por ahora los pasajes (que son sumamente económicos) se deben sacar a través de la página de Ferrocarriles Argentinos.
Con respecto a si ya es candidato natural a intendente dentro de peronismo de Chacabuco, dijo que a él le apasiona gestionar, que en las elecciones anteriores estuvo a punto de llegar a la gobernación de la provincia y no se pudo dar y que ahora seguirá trabajando para que desde el espacio político que integra, decidan en que función esté, pero siempre gestionando que es lo que más le gusta y para lo que se prepara.
Sobre las obras de gas natural y cloacas en Rawson, Golía expresó que llevó adelante las gestiones pertinentes cuando fuera intendente y en la oportunidad que le tocó ser diputado provincial, logró que ambas obras estén en el presupuesto y así, esta gestión fácilmente finalizó las obras.
Golía, estuvo acompañado por el Concejal Javier Estévez y Juan Manuel y fueron recibidos por el presidente del Centro de Jubilados, Juan carlos Cabral.
Más tarde, un grupo de vecinos le plantearon diferentes inquietudes. Finalizando la jornada la comisión de la Sociedad de Fomento 1885, en las inmediaciones de la estación de trenes y así esperar la llegada de la formación, para saludar a los vecinos que utilizan este servicio ferroviario.
El resto de la noticia se completa con audio de entrevista a Golía