POR AHORA RADARES Y CONTROL DE ALCHOLEMIA EN RN 7
Barrientos en reuniones por Seguridad Vial
3/12/13- El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, participó en la tarde de hoy de dos reuniones en Capital Federal junto a Concejales y los diputados Julián Domínguez y Darío Golía.
A las 16 horas el Intendente Barrientos estuvo en la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el Director Ejecutivo, Lic. Felipe Rodriguez Laguens.
Allí se comprometieron a enviar un móvil de esa dependencia para realizar controles de velocidad por medio de radares y test de alcoholemia sobre distintos puntos de la Ruta 7 dentro del Partido de Chacabuco.
Asimismo los funcionarios del Observatorio Vial, Leandro Svedlik y Pablo Rojas estarán mañana en Chacabuco para definir puntos críticos en el trazado de la Ruta para la posterior colocación de radares fijos y semáforos.
Barrientos estuvo acompañado por el Diputado Nacional, Julián Domínguez; el Diputado Provincial, Darío Golía y los concejales Claudio Brindisi, Javier Estevez, Cristian Carimando, Alberto Limia, Mariano Cámera y Hugo Moro (concejal electo).
Posteriormente se dirigieron al edificio de Vialidad Nacional donde fueron recibidos por el Gerente General de Obras, Ingeniero Jorge Gregorutti y otros funcionarios de esa cartera. En ese encuentro los representantes del pueblo de Chacabuco le plantearon la necesidad de que se avance con la obra de la autovía Lujan – Junín.
Los funcionarios coincidieron en la necesidad de esta obra y comentaron que se está haciendo una ampliación debido a la gran cantidad de automóviles que circulan por ese tramo, un promedio de 8 mil por día.
Asimismo informaron que hasta que comience la obra de la Autopista se continuará con el ensanche y pavimentación de banquinas, cuyo proyecto llega hasta la ciudad de Junín.
Se acordó una próxima reunión con el Ministro de Planificación Federal que no pudo estar presente el día de hoy por encontrarse en China.