Piden que Golía llame a Fuerzas Provinciales y Nacionales
21/10/24- La situación actual del tránsito ha superado los límites y se ha convertido en un tema de salud pública, dada la afectación psíquica y física que genera en los vecinos el constante estado de desorden y ruido.
Este fin de semana, ha quedado demostrado la afectación directa a la calidad de vida de los vecinos, que no pueden disfrutar de su tiempo libre, ni descansar adecuadamente durante la noche debido a los excesivos ruidos y el peligro generado por motos y vehículos que circulan sin control.
Ante la incapacidad de la gestión local para controlar la situación, y la actitud negligente del intendente que falta al deber de velar por la seguridad de los ciudadanos, se vuelve indispensable el llamado a fuerzas con mayor capacidad operativa para garantizar el cumplimiento de las normativas de tránsito.
Por ello, desde el bloque de Concejales de Juntos solicitamos al Intendente Municipal que gestione de manera urgente la intervención de las fuerzas policiales provinciales y nacionales para llevar a cabo un operativo de control del tránsito en la ciudad.