PIDEN INFORMES SOBRE CAMIONETA MUNICIPAL QUE PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN CHACABUCO
16/5/13- El Bloque de Concejales de la Unión cívica Radical ha presentado un proyecto en el cual solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que envíe documentación que acredite numero de dominio, vigencia de la VTV y compañía y numero de póliza del seguro correspondiente al vehículo Municipal involucrado en el accidente ocurrido en la tarde del 15 de mayo en intersección de las calles Junín y Carlos Gardel de la localidad de Chacabuco.
Visto:
El accidente ocurrido en la tarde de ayer, en la intersección de las calles Junín y Carlos Gardel, y…….
Considerando:
Que uno de los vehículos involucrados en el mismo pertenece al parque automotor de la Municipalidad de Chacabuco.
Que el vehículo mencionado al momento del accidente no tenía colocadas las chapas de patente correspondientes.
Que no se observaba en el parabrisas la oblea que indica que el vehículo cuenta con la Verificación Técnica Vehicular.
Que el municipio, debe dar el ejemplo respecto del cumplimiento de las normativas vigentes, dado que es el encargado de controlar el cumplimiento de las mismas
POR ELLO EL BLOQUE DE CONCEJALES DE LA UNION CIVICA RADICAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES PROPONE LA SIGUIENTE:
MINUTA DE COMUNICACIÓN
ARTICULO 1°: Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal envíe documentación que acredite numero de dominio, vigencia de la VTV y compañía y numero de póliza del seguro correspondiente al vehículo Municipal involucrado en el accidente ocurrido en la tarde del 15 de mayo en intersección de las calles Junín y Carlos Gardel de la localidad de Chacabuco.
ARTICULO 2°: DE FORMA