Pedido de Difusión

LA INEPTITUD AHORA SE LLAMA DESESTABILIZAR
2/9/16- Al igual que sucede a nivel nacional, con el gobierno de Mauricio Macri, recriminando la herencia recibida, desconociendo la ola de despidos, intentando un nefasto tarifazo, victimizándose de ser agraviado y con intentos desestabilizadores a cada manifestación en contra de las medidas tomadas.

De la misma manera, se hace política en nuestra ciudad. Se lo acusa a quien divulgue esta realidad de desestabilizador. Resulta que en estos tiempos, a nivel nacional o local, remarcar la ineptitud de nuestros gobernantes para administrar y gestionar es “desestabilizador”. Ninguno de ellos puede explicarnos el porqué de seguir sumando agentes al municipio que supuestamente estaba abarrotado de personal. Ni tampoco, pueden explicar la utilización indiscriminada de fondos afectados para el pago de salarios. Ni las consecuentes denuncias desestimadas por falsedades. Y mucho menos la supuesta reducción de gabinete donde se decía que “con menos se hace mas”, referido a la cantidad de funcionarios, que hoy supera ampliamente a las gestiones anteriores.
A confesión de parte relevo de pruebas, dice una frase conocida en el ámbito jurídico, pues bien, si a ello nos remitimos el intendente pidiendo a los funcionarios mayor actitud y compromiso, manifestando que “le ven la cara de boludo” demuestra claramente que no lo acompañan como el pretende, esto tiene influencia directa en la gestión municipal y perjudica el bienestar de todos los vecinos.

Victor Belfortti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *