Pedido de Difusión
BOSSIO Y PICHETTO MIENTENMartin Carnaghi – Unidad Básica Cristina Fernández de Kirchner
1/4/16- Aunque nos parezca lamentable, del actual gobierno de Macri podemos esperar cualquier cosa: desde el pacto con los fondos buitres a los despidos y aumentos indiscriminados. Lo sorprendente es que algunos “peronistas” colaboren con este gobierno mientras intentan convencernos que es lo mejor para el país.
Pero lo más grave es que lo hacen bajo el nombre de Néstor Kirchner. Estos legisladores confunden gobernabilidad con complicidad, desendeudamiento con entrega, peronismo con liberalismo, algo que a Néstor y a Cristina nunca les sucedió.
El Senador Pichetto miente cuando dice que “Néstor pagaría a los buitres, porque el desendeudamiento era su meta”. Efectivamente el desendeudamiento era una meta para Kirchner, pero nunca a costa del hambre y el saqueo de los argentinos.
Otro que apoyó el pacto con los buitres ha sido Bossio que declaró “Quien apuesta al fracaso, no apuesta al fracaso del gobierno sino al fracaso de todos. Así nos hablaba Néstor Kirchner”. Miente el diputado, porque confunde “poner palos en la rueda” con defender los intereses de la patria.
Néstor defendió a las familias argentinas, a los trabajadores, los abuelos, los estudiantes. Con este pacto fracasa el futuro y el bienestar de nuestro pueblo.
El mandato que ellos obtuvieron cuando los votamos fue ser oposición: para defender el salario, la salud, la educación de los argentinos. Si quieren entregar la Patria que lo hagan, pero sería saludable que tengan la decencia de no hacerlo en nombre del peronismo ni de Néstor Kirchner.
La tarea de la hora es desenmascarar el pacto de sumisión de algunos legisladores que olvidaron que accedieron a una banca para defender los derechos de los argentinos y no para avasallarlos.
El Pueblo, el Peronismo, la Historia y el liderazgo de Cristina pondrán las cosas en su lugar. Estar en el lugar correcto, junto a nuestra conductora, es el desafío de cada peronista a lo largo y a lo ancho de nuestra Patria.
Martin Carnaghi.