Pedido de Difusión
13/1/12- El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Chacabuco, conjuntamente con los diferentes jefes de Servicios del Corralón Municipal, rechazan manifiestamente los falsos dichos vertidos por el agente municipal, Orlando Décima en los medios de comunicación el día 13/01/12.
Desde el inicio de la gestión de gobierno se mantuvieron numerosas reuniones en el área donde se establecieron las formas de trabajo, prestando especial atención a las opiniones y aportes que realizaron los trabajadores municipales.
Jamás se amenazó, ni se derivó a ningún trabajador del área, sino todo lo contrario: se trabajó mancomunadamente y el Estado Municipal cumplió con las obligaciones de pago en tiempo y forma los salarios, aguinaldo y horas extra.
Estamos plenamente orgullosos de los trabajadores municipales porque gracias a su compromiso y predisposición se prestaron los servicios con eficiencia y constancia durante este mes de gestión.
Alfredo Martínez (Secretario de Servicios Públicos) – Sergio Ibañez (Jefe de Calles) – Sergio Virgilio (Encargado del corralón) – Fidel Nicodemo (Riego) – Amor Botazzo (Barrido) – Raúl Sosa (Limpieza) – Alfredo Digiorgio (Vial) – Néstor Sierra (Desmalezamiento) – Hernán Remussini (Pintura) – Patricio Bracchi (Mantenimiento) – Irineo Chilano (Residuos).