PARA GOLIA, SE VIENE UN BOOM DE INVERSIONES EN CHACABUCO

Fuente: diario De Hoy, Chacabuco.

Rubén Darío Golía, Intendente Municipal del Partido de Chacabuco.
Rubén Darío Golía, Intendente Municipal del Partido de Chacabuco.

28/8/09- A pesar de la crisis internacional y nacional, en Chacabuco tenemos un nivel de inversión muy importante, expresó el intendente Darío Golía. El jefe comunal expuso luego de algunas entrevistas mantenidas en los últimos días con empresarios y particulares que proyectan realizar distintas obras en la ciudad de Chacabuco.

Por lo pronto, el Intendente tiene previsto realizar entre hoy y mañana una recorrida por la planta de una empresa dedicada a hacer hormigón articulado y también a la galería comercial que se construye en la calle Moreno, contigua al Jardín de Infantes Nº 901.

Además, esta semana Golía mantuvo una reunión con representantes de la firma textil Natubel, que en cercanías del barrio Las Palmeras adquirió una quinta de cinco hectáreas en la que se proyecta construir una planta industrial de 4.000 metros cuadrados y 50 viviendas para el personal. El Intendente comentó que, en ese caso, la inversión proyectada es cercana a los 2,5 millones de dólares.

Una suma similar podría invertirse para edificar un hotel en la esquina de Almirante Brown y Padre Doglia y que con cuyos responsables también tuvo contacto el Intendente. Asimismo, en estos días mantuvo comunicaciones con los integrantes del estudio de arquitectura que estará a cargo de la construcción de un edificio de departamentos en el predio de la primera cuadra de la calle Moreno donde funcionó durante décadas una panadería. En los próximos días ingresará al Concejo Deliberante un pedido de excepción referido a los planos de esa obra, que tiene entre sus inversionistas a la familia Passarella.
Golía expresó que a esas inversiones deben agregarse otras de Carácter industrial que se realizan en distintos puntos de la ruta 7 y también las que se efectúan en el sector industrial planificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *