OTRA PROPUESTA DEL PRO QUE DEBE ACEPTAR EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CHACABUCO
Ante la preocupación de algún candidato sobre la inseguridad en Chacabuco le decimos que no basta con enumerar los problemas por todos conocidos de la inseguridad de Chacabuco.
28/5/15- Ante la noticia del cambio de rumbo tomado por el intendente municipal de Chacabuco, por lo cual se implementará la Policía Comunal, desde el PRO no podemos más que ver con satisfacción la medida a implementar.
Pero debemos ser claros en el concepto, mientras el intendente toma esta medida agobiado por las circunstancias en el marco de delitos en número y gravedad creciente, desde nuestro espacio político lo venimos presentando en resoluciones exigiendo la implementación de la Policía Comunal, los cuales fueron sistemáticamente rechazados no solo por el oficialismo sino también por el resto de la oposición.
Una vez mas nuestros proyectos deben ser oídos, así como logramos la puesta en marcha de la planta de Ósmosis Inversa para reducir el arsénico del agua , como logramos que se ponga en practica la nueva ordenanza de zonificación para el ordenamiento de un Chacabuco pujante a futuro .
Ahora deben darnos nuevamente la razón con nuestra insistencia de una Policía Comunal que esté bajo la orbita del Ejecutivo Municipal.
EL PRO HA ESTUDIADO LAS SOLUCIONES A TODOS LOS PROBLEMAS
Concejal del Pro Graciela Rodriguez de Juliá
Presidente del Pro Luis Speranza
Ante la preocupación de algún candidato sobre la inseguridad en Chacabuco le decimos que no basta con enumerar los problemas por todos conocidos de la inseguridad de Chacabuco
28/5/15- Que se quede tranquilo, que el PRO no solo identifico los problemas, sino que estudió las soluciones. Presentó proyectos sobre la Policía Comunal pronta a ponerse en marcha, aumento de efectivos que patrullen los barrios, armamento efectivo y suficiente, entrenamiento permanente, concientización del personal policial del respeto por el ciudadano y la seguridad del pueblo.
Así lograremos de este modo que la población esté y se sienta segura.
Concejal del Pro Graciela Rodriguez de Juliá