ORTEGA Y SPERANZA VISITARON CASTILLA
TAMBIEN SE REUNIERON CON MIEMBROS DE LA COMISION DEL CLUB RIVADAVIA DE CHACABUCO.
4/10/10- El pasado sábado, en horas de la tarde, los Concejales Jorge Ortega y Luis Speranza estuvieron en la localidad de Castilla.
Esta visita tiene relación con los proyectos presentados la semana pasada, con relación al estado en que se encuentra el acceso de la Ruta N º 51 y las obras anunciadas tiempo atrás en ocasión de la participación en una sesión ordinaria de la Concejal Suplente de Unión PRO Marita Lombardo, quien reside en dicha localidad.
Los Concejales pudieron constatar que si bien se han realizado parte de las tareas anunciadas, aun quedan mucho por hacer. En ésta tomaron contacto con el Delegado Municipal a quien le plantearon además del beneplácito por lo realizado, la necesidad de seguir realizando obras, como por ejemplo, en el hospital municipal, en varias calles, en el Jardín maternal y les manifestaron la necesidad de que él y el mismo Intendente Golía se pongan a la cabeza del pedido a Vialidad Provincial para un pronto re-asfaltado del acceso a esta localidad, como así también de la necesidad de contar con una iluminación adecuada a la entrada de la mencionada arteria.
Como termino de la reunión los ediles se pusieron a disposición de los vecinos de Castilla para que se los cuente como interlocutores entre los vecinos y las autoridades, y dejaron como corolario una frase que lo resume todo: “Castilla es Chacabuco”.
Concejales Ortega y Speranza con los Integrantes del Club Rivadavia.
4/10/10- Los Concejales mantuvieron una reunión con los integrantes de la Comisión Directiva del Club Rivadavia de nuestra localidad. Esta se llevo a cabo en las instalaciones de su sede social en la intersección de calle Rivadavia y Av. Colón.
Los ediles felicitaron a la Comisión por el reordenamiento que se produjo en esa institución, con la función social y deportiva que desarrolla con los chicos y vecinos de Chacabuco.
Durante su charla, Ortega y Speranza tomaron contacto con un proyecto muy ambicioso, con el que sueña la mencionada institución desde hace largo tiempo, a realizar en una quinta de su propiedad. Este proyecto prevee incluir toda las actividades sociales y deportivas de la Institución. Institución que está abierta a todos los socios y a la comunidad, como futbol, básquet, tenis, paddle, natatorios, vestuarios, parrillas, quinchos, forestación y actividades lúdicas y culturales.
Los Concejales se comprometieron a gestionar ante autoridades provinciales y nacionales algún subsidio para la mencionada entidad con motivo de apuntalar en parte tan ambicioso e importante proyecto.