Operativos de Patrulla Rural Chacabuco en Ruta 7 – Vacunas – Citaciones – IPS – 147: línea habilitada
14/7/20- Ayer, la Patrulla Rural de Chacabuco, que tiene a su cargo el Comisario, Obdulio Gómez, llevó a cabo un Operativo de Interceptación Selectiva de vehículos en Ruta Nacional 7 km 204.
Se procedió a la identificación de 65 vehículos y 118 personas. Se labraron 28 contravenciones por infringir la Ley Nacional de Tránsito, seis actas por violación al Decreto Presidencial 297/20 y actas varias por infracción resoluciones del Senasa. Los operativos fueron supervisados por el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola.
VACUNACIÓN ANTIGRIPAL
La Secretaría de Salud
informa a la comunidad que en el Vacunatorio del Hospital Municipal
Nuestra Señora del Carmen, hay disponibles dosis de vacunas antigripal
adultos cuya indicación es adultos mayores de 65 años, embarazadas, y
pacientes de 3 años a 64 años con factor de riesgo, este último grupo
requiere orden médica.
JUZGADO DE FALTAS: CITACIONESLas
personas que se detallan a continuación, deberán concurrir al Juzgado
Municipal de Faltas Nº 1, sito en calle San Martín 81 – 1er piso- de
nuestra ciudad, en el horario de 8:30 a 11:30, por motivos que se les
comunicarán.
Corbacho Bigeón Estanislao, Cardascia Pablo
Sebastián, Ciminelli Juan Salvador, Claros Montaño Norma, Milione Darío
Daniel, Valdesogo Maximiliano, Grande Ricardo, Pesoinboure Juan Carlos,
Silveira Priaro Carlos Raúl, Toledo Juan, Nizawa Marcelo Julio, Grossi
Omar Miguel, Benavídez Diego Damián, Machello Esteban Roberto, Scalise y
Blaiotta Marcelo, Bustos Alcides Darío, Marcelli Karina, Fígoli Lucas
Gabriel, Repeto Mario Jorge, Alzamendi Diego René, Arenas Acuña Juan
Pablo, Angelini Agustín, Vespasiano Marcelo Adrián, Almada Carlos
Alberto, Álvarez Naverro Karina M., Artola Ismael Héctor, Arguello
Héctor Daniel.
IPS: NÚMERO TELEFÓNICO FUERA DE SERVICIO
El IPS Chacabuco informó que el número telefónico 2352-464329, se encuentra momentáneamente fuera de servicio. Interesados pueden comunicarse al teléfono fijo 470331. Correos electrónicos según: consultas, recibos, o poderes para terceros: prevision.chacabuco@gamil.com, recibos@ips.gba.gob.ar, poderes@ips.gba. Facebook: Ips Chacabuco
La línea de consultas de COVID-19, reclamos y sugerencias, es a través del número 147, de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00.
Fuera de esos horarios, se podrá enviar mensajes a la página web del municipio www.chacabuco.gob.ar/reclamos o a las distintas redes sociales oficiales.
