Nota del Bloque de Concejales de Unión por la Patria Chacabuco
25/3/25- El Bloque Juntos ha dado inicio a su campaña política con versiones infundadas y sin sustento. La realidad es clara:
En ocho años de gestión, Juntos no inauguró ni una sola escuela, ni un jardín de infantes, ni un maternal, mas bien lo contrario: cerraron instituciones educativas. A pesar de haber contado con el Fondo Educativo, no hicieron absolutamente nada en infraestructura escolar.
Intentaron construir un jardín sin gestionar ante la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires la creación de la institución educativa , dejando una obra inconclusa y con irregularidades. Ahora exigen explicaciones sobre lo que ellos mismos no pudieron gestionar ni planificar correctamente. Le mintieron a la gente con anuncios que no tenían por detrás gestiones para su realidad concreta. Todo improvisación y demagogia.
El Estado provincial está garantizando la mejor solución educativa para la comunidad, con un jardín maternal que responde a las necesidades reales del barrio, y desde la gestión local se trabaja con los procedimientos legales y administrativos adecuados para finalizar las obras paralizadas por decreto del ex Intendente Victor Aiola.
Basta de mentiras y oportunismo político. Desde Unión por la Patria trabajamos con responsabilidad para fortalecer la educación pública, no para hacer campaña con falsas acusaciones
