MURIÓ QUEMADO MIENTRAS HACÍA UN ASADO EN CHIVILCOY
16/6/12- Rufino Moreno, de 72 años de edad, murió anoche en Chivilcoy a raíz de las quemaduras que sufrió mientras hacía un asado, en una cena de un casamiento.
De acuerdo con lo informado por la policía, el siniestro ocurrió en un domicilio de avenida José León Suárez 223. En el lugar había una cena, por un casamiento y Moreno había sido convocado para asar.
Aparentemente mientras los comensales estaban en el interior de la finca percibieron olor a quemado y al salir al patio encontraron que Moreno tenía llamas en el cuerpo. A pesar de la intervención de los asistentes que apagaron el fuego, el hombre ya había perdido la vida.
Fuentes policiales consignaron que se está investigando la forma en que el fuego tomó las prendas de la víctima. Los primeros indicios hacen sospechar que Moreno -que aparentemente había estado tomando bebidas alcohólicas desde temprano- estaba ebrio, y el cigarrillo que fumaba habría iniciado el fuego en su camisa, circunstancia que la víctima no habría advertido hasta que le resultó imposible detener las llamas.
Si bien en principio sospecharon que el fuego lo había alcanzado desde la parrilla, los indicios más fuertes llevan a creer que no fue así. De todas maneras la policía aclaró que el caso es materia de investigación, y se aguarda el resultado de las pericias.
Fuente: dechivilcoy.com.ar