MUEREN DOS JOVENES Y OTROS DOS ESTAN EN GRAVE ESTADO TRAS CHOCAR SU AUTO CON UN ARBOL EN GENERAL LA MADRID
14/2/10- Dos jóvenes murieron y otros dos sufrieron heridas en un accidente ocurrido entre las 6,30 y las 7 de ayer. Esta nueva tragedia se produjo a poco más de un año del choque que costó la vida a seis personas en el ingreso a la ciudad lamatritense. La colisión se produjo cuando un Renault Clio dio contra un árbol a pocos metros de la bajada del puente que cruza el Arroyo Salado, a unos cinco kilómetros de la planta urbana y a la misma distancia del accidente ocurrido el 11 de enero de 2009.
Se presume que el auto regresaba desde Laprida hacia La Madrid conducido por Marcelo Daniel Reino, un chico de 21 años que sería oriundo de La Madrid y trabajaba en un campo cercano a la localidad de Líbano. Con él viajaban Máximo Sebastián Abad, con domicilio en Líbano y también de 21 años, quien fue despedido del vehículo y murió en el acto. Las otras dos personas que iban en el Clio son Francisco Piano, de 19 años, y Felipe Molina, de 20, ambos de La Madrid.
Los tres heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales, ya que mientras Reino está internado en el Hospital de La Madrid, Piano fue derivado a Olavarría (donde falleció a las 15,30) y Molina a Bahía Blanca.
Se cree que el conductor haría perdido el control del vehículo porque se habría dormido, habiéndose descartado que hubiese participado otro rodado, y al reaccionar habría tratado de recuperar infructuosamente el volante. El auto se fue hacia la banquina y rozó primero contra un árbol, para luego dar contra otro árbol y una columna con uno de los laterales.
Poco antes de las 11 de hoy viajó a La Madrid la fiscal Viviana Beytía, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 de nuestra ciudad, quien se interiorizó sobre las circunstancias del trágico accidente y apenas fue retirado el cuerpo de la víctima y el vehículo regresó a Olavarría.
Esta nueva víctima por el tránsito en La Madrid se produjo a poco más de un año de la tragedia que ocurrió el domingo 11 de enero de 2009, cuando seis jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y 20 años perdieron la vida al chocar contra un árbol, en el automóvil en el que viajaban.
Alrededor de las 6 de la mañana, las víctimas volvían de bailar en un boliche ubicado en las afueras de la ciudad, cuando el Chevrolet Astra en el que se trasladaban tocó el guardabarros de otro auto que iba adelante, en el mismo sentido, sobre la ruta provincial 86.
Ese toque hizo el conductor del Astra perdiera el control y el vehículo fuera a impactar contra un árbol, causando la muerte de todos los ocupantes.
Fuente: elpopular.com