HUGO MORÓ LOGRÓ ILUMINACIÓN PARA EL BARRIO ALCIRA DE LA PEÑA DE LA CIUDAD DE CHACABUCO
El Frente Renovador agasajó a los fiscales.
28/8/15- Como quedo pactado la semana pasada, el concejal Hugo Moro se reunió este jueves con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, Ricardo Chiminelli, para analizar la factibilidad técnica de poner luminarias en los pasajes internos del Barrio Alcira de la Peña de la ciudad de Chacabuco.
El resultado del encuentro, del cual participaron vecinos de la barrida y también el Ing. José Luís Rinaldi (técnico y candidato a concejal del Frente Renovador), fue muy positivo porque se lograron cuatro luminarias internas y la posibilidad de una quinta, para mejor el sistema de iluminación pública del barrio.
Los técnicos de la Cooperativa Eléctrica estipulan que para el 20 de septiembre (puede ser antes) ya podrían estar colocadas y funcionando las lámparas. Vale aclarar que se analiza también una ampliación mayor para los primeros meses del próximo año.
Moro manifestó su alegría de ver que un reclamo de muchos años tendrá la solución esperada y agradeció a la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, en la figura de su presidente, la atención y la buena disposición en buscar la solución al reclamo de los vecinos.
El Frente Renovador agasajó a los fiscales
28/8/15- Ayer por la noche, el Frente Renovador de Chacabuco, encabezado por el candidato a Intendente, Hugo Moro, agasajaron en el local de la Sociedad de Fomento 9 de Julio a los fiscales que participaron del “cuidado de los votos” en las PASO.
De la jornada participaron los 121 fiscales, quienes pudieron disfrutar de una cena con espectáculos musicales de artistas locales.
Los candidatos brindaron diferentes mensajes de agradecimiento a los presentes y pidieron redoblar el esfuerzo de cara a las elecciones. Moro felicitó a los fiscales por el profesionalismo del trabajo realizado y solicito “seguir teniendo los ojos abiertos”, porque como es de público conocimiento fueron muchas las anormalidades detectada por el Frente Renovador de Chacabuco donde se descubrieron actas con más votos que votantes, por ejemplo la mesa 87 donde votaron 277 personas y se registraron 401 votos para intendente y que llamativamente cuenta con el aval de los fiscales de Aiola y Golía y no así del Frente Renovador.