MORO E IGLESIAS PIDEN QUE VUEVAN LOS EFECTIVOS A CHACABUCO

“No es justo que nos quiten nuestro policías para que presten servicio en otra ciudad, es como que hay bonaerenses de primera y bonaerenses de segunda” manifestó Moro.
En la resolución también le solicitaron al intendente municipal, Victor Aiola que gestione a la brevedad el reclamo pertinente como Jefe Máximo de la Policía Comunal.
Por su parte el concejal Aldo Iglesias comentó: “La verdad que fue una batalla de años lograr acrecentar el número de efectivos para que Chacabuco esté más seguro y nos duele que de golpe y porrazo nos quiten 37”.
En caso que en las próximas horas el gobierno provincial no vuelva para atrás con la medida, Moro e Iglesias invitaran a todas las fuerzas políticas a elevar un petitorio en conjunto planteando el reclamo y el malestar por la medida adoptada, porque la seguridad de Chacabuco tiene que ser una política de estado de todos los sectores políticos.