MORO CITÓ A SERRILETELA POR SUS DICHOS

Sobre las declaraciones del funcionario se desprenden opiniones como que algunos “Kiosquitos” ya los combatieron, por ende tiene que estar las denuncias pertinentes o por lo menos los sumarios administrativos a los supuestos culpables. Es más, afirma que aparte de los kiosquitos “hay muchas cosas más”, lo cual es muy preocupante.
Conocer hechos delictivos y no denunciarlos lo transforma a uno por acción u omisión en cómplice, y la ley es clara en ese sentido, si un funcionario conoce un hecho delictivo y no lo denuncia es incumplimiento de los deberes del funcionario público, causante de sanciones o remoción del cargo.
“Esperamos que Serritella ratifique o rectifique sus dichos, y si es posible que amplié la información sobre los “kiosquitos” que dice que hay en el hospital y así tomar las medidas pertinentes. Sus dichos puso manto de sospecha en todos los empleados y profesionales del hospital municipal por eso es importante saber de qué y quienes habla Serritella cuando hace referencia a “kiosquitos”.