Melanie Herrera viajará a Colombia y Sebastián Poltrone a México
29/3/23- Melanie Herrera y Sebastián Poltrone, deportistas que forman parte de la Escuela Paralímpica de la Municipalidad de Chacabuco, fueron convocados a competencias internacionales en sus respectivas disciplinas.
Herrera formará parte del Seleccionado Nacional de Básquet sobre sillas de ruedas en el Panamericano Juvenil, que se desarrollará en Bogotá, Colombia, en junio próximo. Mientras que el atleta chacabuquense, que se especializa en lanzamiento de bala, participará en el Grand Prix de Xalapa, México, la última semana de abril.


HERMOSOS . DIOS LOS ACOMPAÑEN.
Hola Melanie me alegra tanto esta noticia que pense’ enseguida en tu mama que seguro de algun lugar te esta iluminando para seguir adelante en esta felicidad tuya.muchos exitos y bendiciones que Dios te acompañe siempre un abrazo grande.