MAURICIO BARRIENTOS CONTINUA DIALOGANDO CON VECINOS DE CHACABUCO
16/2/11- Continuando con la idea de tomar contacto directo con los chacabuquenses, el candidato a Intendente, Mauricio Barrientos, se reunió ayer con vecinos de la calle Padre Doglia, entre las calles Juan José Paso y Bordenave de Cacho.
“Estos encuentros tienen un gran valor para mí”, comenzó diciendo Barrientos. “El ida y vuelta que se genera en estas reuniones es irremplazable, tenemos la posibilidad de conversar mano a mano, de entablar una relación personal con los vecinos y a la vez estos encuentros nos permiten tomar contacto directo con las inquietudes y problemáticas que los vecinos y el barrio tienen”, agregó.
Luego remarcó la conveniencia para nuestra comunidad de darle continuidad al proceso político que iniciara Julián Domínguez y profundizara la actual gestión de Darío Golía.
“le pedimos a nuestros vecinos que nos den la oportunidad de profundizar y proyectar los grandes avances logrados por el peronismo. Chacabuco tiene una oportunidad de dar un salto cualitativo y no debemos desaprovecharla”.
Barrientos recordó a Perón que decía “generalmente los hombres un día realizan una cosa y al día siguiente otra totalmente diferente. Ello es un grave error porque no se puede estar empezando todos los días. Es por esto -señalo el candidato a Intendente- que los procesos de crecimiento, para que sean sustentables en el tiempo, hay que dotarlos de continuidad y perseverancia”.
Al finalizar el encuentro, los vecinos les trasladaron algunas inquietudes y juntos estuvieron recorriendo el barrio.
Mauricio Barrientos estuvo acompañado por los concejales Marcos Peralta y Daniel Simone, el secretario de HCD Alfredo Martínez y la titular de la Casa de Tierras, Yolanda Ibáñez, quien organizó y coordinó la visita del candidato.