Martín Carnaghi: «O volvemos al pasado de Aiola, Pérez, Golía, Barrientos y Domínguez, o miramos hacía el futuro»
10/9/23- El precandidato a intendente de Unión por la Patria, acompañado de sus precandidatos a concejales y consejeros escolares encabezó un encuentro en el Sindicato de Choferes de Chacabuco ante más de 500 personas.
A pocos días de las elecciones PASO del próximo domingo 13 de agosto, el precandidato a intendente de Chacabuco de Unión por la Patria, Martín Carnaghi, encabezó un encuentro con más de 500 vecinos en el salón del Sindicato de Choferes acompañado de los precandidatos y precandidatas a concejales y consejeros escolares.
La primera precandidata a concejal, Natalia Elena, fue la primera en tomar la palabra y, en un breve discurso, señaló: “Tenemos un compromiso con la gente anterior a una campaña electoral. Los vecinos nos conocen de antes y eso es fundamental para explicarles que nosotros nos comprometemos. Les pedimos que voten nuestra lista, no por nosotros, sino que para que de una vez por todas sus voces sean escuchadas, nosotros vamos a ser una herramienta para cada uno de ustedes. Queremos un Chacabuco con igualdad de oportunidades, empezando de los barrios hacia el centro”.
A su turno, Martín Carnaghi hizo referencia al crimen de Morena Domínguez, la niña de 11 años asesinada por motochorros en Lanús el miércoles por la mañana.
“Nos pusimos a pensar si suspendíamos este encuentro con vecinos y reflexionamos: no hay que suspender ningún acto o encuentro, que los políticos, de una buena vez por todas, pongan la cara y digan qué van a hacer con la inseguridad y con la injusticia social que vive nuestra gente. Se esconden porque tienen vergüenza de que estas cosas pasen todavía en Argentina”, expresó.
Luego, volvió a poner el foco en “el desafío de transmitirle a todos los chacabuquenses de decirles que otro Chacabuco es posible, esto así no va”.
En ese marco, respaldó a los precandidatos a concejales y consejeros escolares de su lista: “estos compañeros y compañeras, son vecinos como cada uno de ustedes, van a las mismas escuelas, compran en los mismos mercados, estamos hermanados por las mismas dificultades”.
Aseguró que “nuestras propuestas son realizables” y enumeró: 200 cuadras de luminarias en los barrios; 50 cuadras de cordón cuneta y de asfalto por año; salas de salud abiertas hasta las 20 hs con profesionales; salarios dignos a todos los empleados municipales; achicar la planta de funcionarios a 50; descentralizar la comisaría y un sistema de patrullaje moderno.
“Es un momento bisagra en la historia de nuestro pueblo. O volvemos al pasado que representan Aiola, Golía, Pérez, Barrientos y Domínguez o miramos hacia el futuro”, cerró.