LUEGO DEL TRIUNFO, EL PERONISMO DE CHACABUCO VOLVIO AL TRABAJO
31/10/11- El Partido Justicialista de Chacabuco realizó un plenario en el cual se analizaron la victoria electoral y los desafíos del peronismo en los próximos 4 años de gobierno.
En la apertura de la jornada, el ministro nacional Julián Domínguez agradeció a todos los compañeros que trabajaron para alcanzar el triunfo en el nivel nacional, provincial y municipal, tanto en el ámbito ejecutivo como legislativo.
Domínguez dijo que el resultado de la elección presidencial expresa de manera contundente el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, que atravesó de arriba hacia abajo casi la totalidad del territorio argentino.
Dio trascendencia a que la gestión de gobierno de un peronista como la del intendente Darío Golía la continúe otro peronista como Mauricio Barrientos.
En su análisis, hizo referencia a los nuevos desafíos. Domínguez, electo primer diputado nacional, indicó que al conjunto del peronismo se le exige saber comprender e interpretar el tiempo que viene.
El plenario destacó que: la realidad no nos tiene que superar, aunque tampoco podemos detenerla. Sí, contenerla. El peronismo es el de siempre, pero la organización política demanda una amplitud. La organización necesita ensancharse para no perder su intencionalidad política. Al cambio hay que darle continuidad, asumiendo los desafíos y las responsabilidades.
Además sostuvo que: la grandeza de la organización es el trabajo militante. Sin el trabajo militante no somos nada. Militar es nuestra conciencia política. Nuestra intencionalidad permanente. El camino es el del esfuerzo. Sin trabajo no hay resultados. La organización vence al tiempo.