Los sinvergüenzas de siempre
1/9/23- El recambio del servicio de alumbrado público a luminarias LED trae consigo grandes beneficios para las localidades, desde un menor consumo de energía pública hasta una mayor visibilidad de los espacios y, consecuentemente, mayor seguridad. Actualmente el Gobierno de Chacabuco se encuentra realizando este cambio en las calles de las localidades de Rawson, O’Higgins y Castilla.
En la tarde de este jueves todo sucedía normalmente, hasta que nos alertamos con una grave situación: cuando en la localidad de O’Higgins una empresa adjudicada por la municipalidad trabajaba en el recambio a luminarias LED, obra más que esperada por todos los vecinos, el Sindicato de Luz y Fuerza intervino el trabajo con la orden de que la obra debía frenarse por completo. ¿Las razones? Diferencias políticas. A cuentas claras: el sindicato, que acompaña desde siempre la gestión multi millonariamente deficitaria de la Cooperativa Eléctrica y que se identifica con el sector peronista de nuestra ciudad, no dejó que los trabajadores de la empresa privada continuaran con sus tareas.
Una intervención totalmente fuera de lugar y arbitraria, un atropello sindical y totalmente agresivo fundado en razones meramente políticas con el único objetivo de impedir el progreso de la localidad. Un ejemplo claro más de la Argentina y el Chacabuco QUE NO QUEREMOS.
Para finalizar, ¿quién dio la orden de no continuar con las obras? Empleado de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, representante local del Sindicato de Luz y Fuerza y, además, candidato en lista que encabeza el Dr. Darío Golia.
Simplemente, los sinvergüenzas de siempre.
Por Juntos Chacabuco Bloque de Concejales