LOS HERMANOS FERRARI, IMPUTADOS POR EL CRIMEN DEL MENOR DE 11 AÑOS OCURRIDO EN CHACABUCO, SE NEGARON A DECLARAR

La titular del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Junín, doctora María Laura Durante, pidió la conversión en detención de la aprehensión de los mencionados.
14/7/14- Pasadas las 15.30 de hoy, el titular de la UFIJ Nº 11, Descentralizada de Chacabuco, doctor Daniel Nicolai, concluyó con la recepción de la declaración prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal, a Rubén Ramón Ferrari (63 años), Edgardo Alfredo Ferrari (66) y Adolfo Ferrari (68), en el marco de la IPP 04-01-000743-14, solicitando tras ello a la titular del Juzgado de Garantías Nº 3, doctora María Laura Durante, la conversión en detención de la aprehensión de los mencionados.
Los hermanos Ferrari -quienes hicieron uso del derecho de abstenerse de declarar-, se encuentran imputados del delito de homicidio agravado por alevosía, en los términos del artículo 80, inc. 2do del Código Penal, por el hecho ocurrido entre las 13 y las 23 del 12 de julio de 2014, en el terreno donde habitan los nombrados, sito en Fuerza Aérea, entre Laprida y Liniers, de la ciudad de Chacabuco. La víctima, -domiciliada en una vivienda cercana- Ángel Nahuel Bortnik, de 11 años de edad, falleció a causa de una grave lesión traumática cráneo encefálica producida con objeto romo y duro de importante peso; y su cuerpo fue hallado en el terreno antes descripto, alrededor de las 7 de la mañana del día de ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *