LICITARON OBRAS VIALES PARA LAS RUTAS 30, 46 Y 51
El Gobierno provincial a través de la Dirección de Vialidad –dependiente de Infraestructura– destinará más de 28 millones de pesos para intervenir con obras viales las rutas provinciales 30, 46 y 51 en tramos que atraviesan los partidos de Chivilcoy, Bragado, Alberti y Chacabuco.

En este sentido, Patricia Tombesi, señaló “estás obras se realizan en el marco del plan de rehabilitación y conservación de rutas provinciales donde vamos a intervenir más de 3500 km de la red vial” y señaló “los trabajos serán financiados por el Fondo Fiduciario de Infraestructura Vial. Durante este mes vamos a realizar más de 15 licitaciones que nos permitirán seguir trabajando para mejorar las rutas provinciales”.
Por su parte, la Intendenta de Alberti Marta Medici, agradeció a los funcionarios provinciales y señaló “para nosotros es muy importante que la provincia llegue con obras viales para las rutas que atraviesan nuestro municipio, agradecemos al Gobernador Scioli y al Ministro Arlía por esta decisión”.
Las obras de rehabilitación y conservación serán en Ruta 30, en el tramo Acceso a Moquehua-R.P.N° 51; Ruta 46, tramo limite partido de 25 de Mayo – Limite partido de General Viamonte; y Ruta 51, en el tramo progresiva Km 137- progresiva Km 214.