LANZAN CAMPAÑA PARA APROBAR LEY QUE CONGELA TARIFAS
Varios vecinos y comercios de Rawson se verán imposibilitados de poder cumplir con el pago de la factura de energía eléctrica.

Francisco Bruno, dirigente del espacio manifestó que “hoy el precio de los servicios es confiscatorio y resulta intolerable que sigan autorizando la suba de precios de bienes y servicios fundamentales para la vida humana.”
El proyecto de Congelamiento de tarifas que se presentó de aprobarse “producirá efectos positivos para las familias trabajadoras, como así también para la industria y el comercio. Invitamos a toda la comunidad de Chacabuco a apoyar esta ley”, agregó Bruno.
Dicho espacio estará a partir del día lunes en la puerta del Banco Provincia y en distintos barrios de la ciudad llevando adelante la campaña de recolección de firmas para apoyar el proyecto de ley.
DONDE ESTÁN LOS DEMÓCRATAS ? HACIENDO FÁCIL LAS COSAS EL ESFUERZO SOLO DEL PUEBLO , SEÑORES LA DEMOCRACIA ES OTRA COSA , COMO POR EJEMPLO EXISTEN MÉTODOS PARA QUE LOS HOGARES SEAN LOS QUE PRODUZCAN SU PROPIA ENERGÍA ELÉCTRICA LA POSIBILIDAD DE FACILITAR LOS ELEMENTOS LO TIENEN LOS GOBERNANTES QUE DICEN SER
ARGENTINOS ME CUESTA CREERLO SOLO AVALAN AUMENTOS O DETERIOROS DE LA CULTURA , LAMENTABLEMENTE VIVIMOS EN DEMOCRACIA FICTICIA. FELICITO A LA GENTE QUE MUESTRA SU GARRA PARA SOLUCIONAR LO QUE ELEGIMOS EN LAS URNAS NO PUEDEN.