LA UCR REPUDIA LOS HECHOS OCURRIDOS DURANTE OPERATIVO DE TRÁNSITO EN CHACABUCO Y APOYA A LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES A SEGUIR CON LOS MISMOS

Esta es la moto que conducía Rene Valentín Rozza y que hoy recobró la libertad.
Esta es la moto que conducía Rene Valentín Rozza y que hoy recobró la libertad.

5/6/12- El viernes próximo pasado aproximadamente a las 20:00 hs en el marco de uno de los operativos de tránsito que desarrolla el Ejecutivo, a través de la Subsecretaria de Seguridad con el apoyo de la Policía Provincial , un agente sufrió lesiones de consideración al ser atropellado por un motociclista que circulaba sin casco en una moto de gran porte, el bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical desea manifestar su enérgico repudio a lo sucedido en instar a los funcionarios municipales a continuar con los controles estrictos y rigurosos y solicitar a la Justicia que actúe con todo rigor contra aquellos que no respetan las normas ni la vida de los demás.

A través de un proyecto de Resolución que fue presentado en horas de la mañana, los concejales de la UCR, argumentan «Que es sorprendente que personas que no solo no valoran su vida, además atropellan a una persona sin entender los perjuicios que generan».

«Este tipo de actitudes no se pueden tolerar. Es repudiable hechos como este que ponen en riesgo la integridad física de agentes municipales e integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que cumplen con la función de efectuar controles de tránsito, la situación del tránsito en la ciudad de Chacabuco se ha transformado en serio problema al que no se le logra dar principio de solución».

«Es necesario continuar realizando controles de transito para sancionar a los infractores que imprudentemente ponen en riego, no solo sus vidas, sino la de los transeúntes y funcionarios que cumplen con su labor de control» afirmó el Dr. Cámera.

para finalizar «Manifestamos todo el respaldo y apoyo a nuestros inspectores municipales y hacerlo extensivo al personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y solidarizarnos con el Sargento Federico Witting y su familia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *