LA POLICÍA DE RAWSON ESCLARECE EL ROBO OCURRIDO EN LAS INSTALACIONES DE LA CANCHA DE BOCHAS DEL CLUB SARMIENTO
4/2/14- En la mañana de ayer, la Policía de Rawson, a cargo del subcomisario Hernán Reyes, pudo dar con las personas que robaron y realizaron destrozos en las intalaciones de la cancha de bochas del Club Atletico y Social Sarmiento.
Según confirmó Reyes a Sobre Nivel, son menores de edad que ya han sido identificados, tratándose de los mismos que el pasado 26 de diciembre habían robado en Autoservicio Rincón Verde de avenida Vieytes y Pasaje Moure, de dónde se habían apoderado de una suma cercana a los 400 pesos-, varios paquetes de cigarrillos y mercadería y que también serían los mismos que una semana antes a la fecha mencionada, habían roto los vidrios de la puerta de entrada a un kiosco y el robo de bebidas a Minimercado “Nacho”, hecho producido el 28 de noviembre de 2013, ambos de la misma avenida.
El hecho sucedió el pasado domingo entre las 3 y las 5 horas, dónde autores ignorados habían robado gran cantidad de bebidas y habían realizado varios destrozos dentro de las instalaciones ubicada en calle San Martín y Moreno. Además, dejaron clavada una cuchilla y desparramaron sobre la cancha de bochas el contenido de diez bolsas de harina; también vaciaron bolsas de maníes, chizitos y papas fritas en las instalaciones.
En el lugar se encontraron sevilletas con sangre, por lo quese presume que corresponde a una de las personas que estaban allí con fines de robo y destrozos tuvo un corte en su cuerpo.
Carlos Davico es la persona que se encuentra al frente de la conserjería y había realizado la denuncia en la Subcomisaría Local.
Otra vez los mismos y nadie hace nada … habrá que encontrar a alguien que haga Justicia por mano propia ?
una zapatilleria en el orto
estos pibes entran y vuelven a salir deja que maten a tu vieja y te metes la zapa en el ort.-………………
mandelos a la villa 21 atras de la cancha de huracan que hay un instituto de reeducacion , vas a ver que vienen mancitos , no saben los nenes que tenemos en la hinchada