LA PLANTA DE RESIDUOS DE CHACABUCO ESTÁ PRÓXIMA A FINALIZARSE
El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, recorrió hoy la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) que se encuentra en la etapa final de la obra civil.

Barrientos compartió con los trabajadores el “clásico» asado que se realiza cuando se finaliza con el techado de un galpón, ya que eso fue lo que sucedió esta semana; lo que hace que la obra civil este casi finalizada.
Además del techo el galpón se construyó el piso, los vestuarios, los boxes, la sala de máquinas y la oficina de control de acceso de camiones.
Aún resta la colocación de la maquinaria. Con respecto a ese tema, el Intendente informó que la semana próxima podrían llegar ingenieros de la empresa que ganó la licitación para coordinar detalles para su colocación.
Asimismo se finalizó con el empedrado y mejorado de las calles de acceso al lugar y se comenzó con la realización de una Planta de Tratamiento de efluentes.
Barrientos y Perfetti reiteraron que para mediados de año podría estar finalizada en su totalidad la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Chacabuco.
“Desde el comienzo de la gestión estamos trabajando en una nueva forma de tratar a los residuos domiciliarios, para que sea más saludable para el Medio Ambiente”, dijo el Intendente Barrientos.