La OMIC llevó adelante relevamiento de precios y reclamos
Celeste Picone, directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, se refirió a la última actualización de abril del programa nacional de Precios Cuidados.
Desde la OMIC, se elaboró una canasta básica de productos para realizar un relevamiento de los precios en los principales productos de consumo en autoservicios y supermercados.
Por otra parte, Picone puntualizó en el programa nacional de Cortes Cuidados, que entró en vigencia días atrás. Según informó la responsable de la OMIC, se realizó un relevamiento en La Anónima, supermercado adherido al programa.
“Hay muchísimos reclamos, se han incrementado en lo que va del año. Estamos abocados a resolver estos reclamos particulares que se presentan”, expresó Celeste Picone. En ese aspecto, señaló que el rubro más reclamado es el bancario y tarjetas de crédito, casas de electrodomésticos, débitos indebidos en cajas de ahorro, rubro automotor y compras por internet.
Ingresando a la sección https://chacabuco.gob.ar/omic/ los vecinos podrán cargar su reclamo incorporando la documentación necesaria la cual será recepcionada por el personal de la OMIC con el fin de iniciar el reclamo correspondiente ante la empresa.
OMIC: Alberdi 64, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00.