KICILLOF SUSPENDIÓ SU VISITA A CHACABUCO

El vehículo en el que se trasladaba el alcalde junto a sus asesores, se despistó y quedó en un zanjón en el kilómetro 68 de la ruta 6, en sentido hacia la localidad de Cañuelas.
Cortés manejaba el auto BMW que despistó. Junto a él viajaba el secretario de Gobierno de Hipólito Yrigoyen, Martín Aroiguani y el director de Presupuesto del municipio, Pablo Enrique Martínez. Ambos fueron trasladados al Hospital de San Vicente con lesiones, pero fuera de peligro.
Por ese motivo, el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof en su cuenta de twitter expresaba «Por este triste motivo, decidimos suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti».