JULIAN DOMINGUEZ TENDRA QUE CAMINAR

«De esta manera, Juián Andrés Domínguez expresó, desde la localidad bonaerense de Laplacet, la acabada decisión del gobierno para resolver los problemas de cada uno de los hombres del campo», indicó la cartera a través de un comunicado.
En tal sentido, Domínguez destacó que «donde hay una necesidad, nace un derecho; donde hay un reclamo, hay una razón por la cual este ministro tiene la orden de resolver».
«Yo estoy acá -dijo Domínguez- porque tengo la responsabilidad de servir al hombre de campo y porque entiendo que el que no vive para servir no sirve para vivir».
El ministro acompañó la procesión en Laplacet, localidad que limita entre los partidos bonaerenses de Junín y Lincoln.
Domínguez estuvo acompañado por el cura párroco del pueblo, Eduardo Ceres, quien además «hizo una oración por la paz en la Argentina, por una hermandad que abrace a todos los argentinos», agregó el comunicado.
En otro tramo de la oración, Ceres pidió que «se siga privilegiando un clima de paz y de respeto en la resolución de las angustias que preocupan a los hombres de campo y que ocupan al gobierno en pos de resolverlos».
Fuente: telam.com.ar
no tenes vereguenza julian. nunca hiciste nada para castilla. y ahora te vemos arrodillandote,que mejor diria arrastrandote ante la «sra.presidenta». ja ja que caradura. claro cuanto mas alto llegues mas es la tajada de la torta. te mando a caminar con la gente del campo. ja ja. en cualquier momento te manda que le hagas la comida en olivos.