Jesús Roldan agradece a quiénes lo asistieron tras el accidente que sufriera y en su recuperación
22/1/20- El pasado 16 de septiembre de 2019, Jesús Roldán -referente de la Unión Cívica Radical-, realizaba tareas en el establecimiento de la familia Bergerot, situado a 10 kilómetros de nuestra localidad, sobre Ruta Provincial 32, cuando de repente, recibe al menos, un fortísimo golpe de un animal vacuno, que lo dejó inconsciente –no recuerda el tiempo- y luego, logra reincorporarse y conduce hasta su domicilio, dónde es llevado al Hospital Local por un vecino y luego, trasladado de urgencia al nosocomio de Chacabuco, con heridas consideradas graves.
Los facultativos habían determinado que presentaba graves heridas en arco superficial derecho, rotura de mandíbula, tres fracturas expuestas en parietal derecho y lesiones en el esternón, de las que se recuperó y luego fue intervenido quirúrgicamente el 11 de octubre del año antes mencionado en Junín, dónde le colocan un prótesis y además, le practicaron cirugía plástica.
Por estos días, Jesús se ha recuperado plenamente del episodio que se describe y pidió a este medio llevar a cabo un profundo agradecimiento, que dice lo siguiente: Quiero agradecer al personal del Hospital de Rawson, a la Dra. Marisol Basavilbaso -que estaba de guardia-, a todas las enfermeras, a Soraya Ceballos que lo acompañó en la ambulancia. A los choferes Julio Bustamante y Hernán Salguero.
En Chacabuco, no quiero dejar de mencionar al personal de la nueva Guardia del Hospital «Nuestra Señora del Carmen»; en especial, a Laura Méndez por su preocupación.
A todo el personal de la Pequeña Familia de Junín. A la Dra. Rivolta y a Alguita Alonso.
A mis vecinos Héctor Méndez y Juan Santillán y sus respectivas familias.
A toda la gente de Rawson, mis amigos, el más eterno agradecimiento, en especial a Carlos Demattei y familia.
Al Padre Alejandro, fray Hugo y feligreses de la iglesia Inmaculada Concepción; y a los responsables de las iglesias Evangélica Peniel y Nueva Apostólica.
A los empleados de oficina de AFIP Chacabuco.
Al licenciado en kinesiología, Gustavo Sanz.
Y por último, a mi esposa Pelusa y a la familia Bergerot, como así también a mi hermana María Luisa y mi sobrina Flavia; a Lucas Larrondo y sus padres Rosana y Larry.
A todos muchísimas gracias. Gracias de verdad.
Jesús Roldán