Jesús Roldan agradece a quiénes lo asistieron tras el accidente que sufriera y en su recuperación

Los facultativos habían determinado que presentaba graves heridas en arco superficial derecho, rotura de mandíbula, tres fracturas expuestas en parietal derecho y lesiones en el esternón, de las que se recuperó y luego fue intervenido quirúrgicamente el 11 de octubre del año antes mencionado en Junín, dónde le colocan un prótesis y además, le practicaron cirugía plástica.
Por estos días, Jesús se ha recuperado plenamente del episodio que se describe y pidió a este medio llevar a cabo un profundo agradecimiento, que dice lo siguiente: Quiero agradecer al personal del Hospital de Rawson, a la Dra. Marisol Basavilbaso -que estaba de guardia-, a todas las enfermeras, a Soraya Ceballos que lo acompañó en la ambulancia. A los choferes Julio Bustamante y Hernán Salguero.
En Chacabuco, no quiero dejar de mencionar al personal de la nueva Guardia del Hospital «Nuestra Señora del Carmen»; en especial, a Laura Méndez por su preocupación.
A todo el personal de la Pequeña Familia de Junín. A la Dra. Rivolta y a Alguita Alonso.
A mis vecinos Héctor Méndez y Juan Santillán y sus respectivas familias.
A toda la gente de Rawson, mis amigos, el más eterno agradecimiento, en especial a Carlos Demattei y familia.
Al Padre Alejandro, fray Hugo y feligreses de la iglesia Inmaculada Concepción; y a los responsables de las iglesias Evangélica Peniel y Nueva Apostólica.
A los empleados de oficina de AFIP Chacabuco.
Al licenciado en kinesiología, Gustavo Sanz.
Y por último, a mi esposa Pelusa y a la familia Bergerot, como así también a mi hermana María Luisa y mi sobrina Flavia; a Lucas Larrondo y sus padres Rosana y Larry.
A todos muchísimas gracias. Gracias de verdad.
Jesús Roldán