Javier Volpini: un ciudadano común con el IFE y otras cosas que otorga el gobierno superan a un sueldo municipal
12/8/20- Hoy miro a un dirigente o patotero o soberbio, ataca a una compañera municipal por un pedido de su gremio en total pesos $ 14.000,00 serían dos bonos de $7000,00.
La pandemia Covid-19 se declaró el 17 de marzo, estuvieron enero, febrero y mitad de marzo para discutir paritarias, que no fueron realizadas y repercute en el bolsillo de los trabajadores municipales un impacto económico muy grande, sumando el pago de sueldo sin fechas, horas extras y guardias y el SAC en cuotas, también afecto al jubilado municipal, porque su economía depende de las paritarias municipales.
Según datos del INDEC una familia en situación de indigencia seria la suma de pesos $16.478,78 y en pobreza $40.373,00.
La suma de pesos 14.000 seria desde enero hasta fin de año un subsidio no reintegrable de la suma de $1.076,92 porque lo dividido por 13 porque se cuenta el SAC, como un sueldo más.
Hoy tenemos 800 a más familias en situación de indigencia y pobreza donde se ponen bolsas de naylon en los pies para que no le pase el frío y entre compañeros vemos cuanto calza y conseguimos zapatillas. Un ciudadano común con el IFE y otras cosas que otorga el gobierno superan a un sueldo municipal.
Estos patoteros valoran a un compañero por la suma de $1076,92 subsidio no reintegrable por mes.
La gente se levanta y escucha problemas, más lo que tienen que resolver diariamente, basta de agredir, patotear, son compañeros/as o su plan de lucha de es ese, no tienen otras alternativas viables y saludables.
Compañeros/as no tengan miedo a estos personajes de turno estoy a su disposición. abrazo de corazón.
Por: Javier Volpini