INTERNARON AYER A RICARDO ALFONSIN Y HOY FUE DADO DE ALTA

Estaba alojado en la Clínica Bazterrica desde ayer a la mañana por una bronquitis aguda pulmonar.

Alfonsín en una de sus visitas a Chacabuco.
Alfonsín en una de sus visitas a Chacabuco.
23/8/11- Al retirarse de la clínica Bazterrica, donde estuvo internado desde ayer por un cuadro de bronquitis aguda, el candidato presidencial de Unión, Ricardo Alfonsín, aseguró: «El jueves retomo la campaña». Además, agradeció los llamados de dirigentes políticos que recibió durante su internación.

«Ya estoy en condiciones de hacer desarreglos de nuevo. En campaña siempre es así: o tenés problemas respiratorios o digestivos, por el frío o la comida», dijo Alfonsín a la prensa, y agradeció los llamados de dirigentes políticos que recibió durante su internación, entre ellos el del ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien se comunicó por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El diputado abandonó la clínica Bazterrica rumbo a su domicilio acompanado por su esposa Cecilia y el candidato a diputado Miguel Bazze.

Alfonsín fue dado de alta hoy, tras un cuadro de bronquitis aguda, y deberá guardar reposo hasta el jueves en su domicilio.

«Le dieron el alta pero tiene que hacer reposo y quedarse en su casa hasta el jueves. Ese mismo día participará del comité federal del radicalismo y partirá a Tucumán, donde estará en el cierre de campaña del candidato a gobernador José Cano», informó a la prensa el dirigente radical Miguel Bazze.

En declaraciones a los periodistas apostados en la puerta de la clínica, donde Alfonsín fue internado ayer a la mañana, el dirigente dijo que el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín no hablará hoy con la prensa, ya que le recomendaron que no tome frío a su salida del hospital.

«Está muy entusiasmado, de buen humor, con ganas y fuerzas de salir a trabajar inmediatamente y retomar la campaña», indicó Bazze.

Agregó que ya en los últimos 10 días antes de las elecciones primarias del 14 de agosto, Alfonsín «siguió trabajando y recorriendo las provincias» pese al cuadro de bronquitis que padecía y por ese motivo «se lo veía tan desmejorado».

Agradeció asimismo los llamados y las expresiones de solidaridad de «muchos dirigentes del partido radical y de distintas expresiones políticas».

Por último, indicó que de aquí al 23 de octubre, en que se celebrarán las elecciones nacionales, Alfonsín «se pondrá a la cabeza de la importante tarea de transmitir las propuestas y los programas, y mostrar los equipos técnicos» del partido.

Fuente: telam.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *