INSCRIPCIONES PARA EL CARNAVAL CHACABUCO 2018

También se encuentra abierta la inscripción a postulantes para el concurso de disfraz infantil, para niños de 3 a 6 años de edad. Los interesados deberán acercarse al Jardín Pinocho (Zapiola 37), de lunes a viernes de 8.00 a 18.30.
En lo que respecta a la participación en el desfile del Carnaval, las batucadas, murgas, comparsas y carrozas, deberán acercarse a Casa de la Cultura, en el horario de 7.30 a 13.30, para su correspondiente inscripción, la cual cierra el próximo viernes 19 de enero.
Por último, se llama a las instituciones de nuestra comunidad quienes estén interesadas en la venta de nieve espuma para carnaval, a inscribirse en la oficina de Relaciones Institucionales (Remedios de Escalada de San Martín 236), de 8.00 a 13.30. La inscripción cierra el próximo viernes 19 de enero.