HUGO MORO: “HAY GENTE QUE CORRE TRAS EL TRIUNFO, POR ESO PEGAN ALGUNOS CAMBIAZOS”
La tarde del pasado domingo fue la elegida por el candidato a Intendente Duhaldista de Fuerza Chacabuco Hugo Moro para recorrer la ciudad de Rawson.
En su visita estuvo junto al candidato a concejal local en cuarto lugar Juan Carlos Cabral y con los demás integrantes de la lista recorrieron las calles para entregar a vecinos un volante con las propuestas que tiene esta agrupación.
12/7/11- Mónica del Castillo dialogó con Hugo Moro quién decía que con las recorridas por los distintos sectores de Chacabuco ha encontrado un apoyo muy grande, porque la gente esta pidiendo un cambio y las elecciones llevadas a cabo en Capital Federal señalan que es una mentira que no se le puede ganar a Cristina y lo mismo va a pasar en Córdoba y Santa Fe, se esta cayendo la mentira K.
Moro se tomó su tiempo para explicar en que consiste su campaña con vistas a las próximas internas abiertas y obligatorias del 14 de agosto y contaba que se basa en volanteadas y llevarle a la gente las propuestas con charlas y enumero algunas de ellas; crear la oficina anticorrupción que estará a cargo de la oposición, para que controle la gestión, crear un geriátrico modelo para que los abuelos que están en el Hospital del Carmen tengan un lugar digno y se refirió con énfasis a la problemática del tránsito en Chacabuco y que en ese tema se declarará tolerancia cero, apoyar todos los proyectos de educación y resolver el problema de los basurales a cielo abierto, crear un foro de seguridad que este al servicio del vecino y no del gobierno de turno.
El candidato que desde hace 16 años apoya a Duhalde sabe que es difícil esta patriada, –en alusión a su candidatura- que la gente cada dos años es totalmente independiente y que cuando el ciudadano entra al cuarto oscuro sabe que ahí no hay cámaras, que esta solo, que sabe que mucha gente tiene compromisos y les pidió que agarren con la mano y voten con el corazón, porque en el 2009 parecía que Kirchner se comía a los chicos crudos y terminó perdiendo.
Tomando distancia del Gobierno Nacional, Moro recordaba, “me sentí muy incomodo en lo político cuando vivía en La Plata y fue cuando Cristina en el teatro Argentino con una frase desafortunada comparó al Peronismo con la película El Padrino y en ese momento me di cuenta que esta gente no tenía códigos, porque un año antes se mataban por sacarse fotos con Eduardo Duhalde y cuando alcanzaron a tener una imagen positiva del 75% se pensaban que podían llevarse a toda la gente puesta y hubo un despreció muy grande hacia el Peronismo y espere el retorno de Duhalde o de alguien que exprese lo que siento para así comenzar a formar una nueva corriente”.
El candidato Duhaldista de Chacabuco se jacta de que él no es ni de derecha ni de izquierda y que tiene la visión de ver a Videla preso, pero también de saber quien o quienes mataron a Rucci, quiere ver las otras cosas que se cometieron desde el otro sector; que en estos momentos ve un Kirchnerismo vacío de contenido y recordó la valija de Antonini Wilson, la ministra que se olvida el portafolio lleno de guita en el baño de su ministerio y ahora el caso Schoklender.
Prefiero estar dónde estoy, perder en la mía y no ganar en la de extraños o ajenos, defender la bandera que me toca y la coherencia y la honradez tiene que triunfar en algún momento en la política local y nacional, decía Hugo Moro y terminaba con que hay gente que corre tras el triunfo y por eso pegan algunos cambiazos.
Esta nota se puede publicar en nuestro diario digital ? http://www.myrdigital.com espero confirmacion
Fabian Rekoski
Dtor: Myrdigital.com
myrdigital@gmail.com
Me parece muy interesante la propuesta de Hugo Moro, aparte es cierto q es uno de los pocos q se quedo defendiendo la bandera del Duhaldismo, mientras otros corrian desesperados atras de Kirchner. Aparte estamos cansados de los nombres de siempre, queremos caras nuevas y sangre joven…apoyo a Moro. un abrazo gente de Sobrenivel…